sábado, 14 de noviembre de 2015

Desahogo nocturno

Buenas noches amores mios,
escribo esta entrada basicamente por que acabo de ver la pelicula de "el club de los incomprendidos" y sale una chica que se llama Eli con trastornos alimenticios y autolesión.
Y me he dado cuenta que me parezco un poco a ella, solo en el plan de que mi mayor miedo es engordar.. la gran diferencia es que ella esta delgada y buenisima y yo soy una puta foca andante.
Y bueno me he puesto a reflexionar el porque empece con estas cosas y ya ni recuerdo la primera vez cuando era pequeña que mi madre me dijo: no comas esto que no te conviene, o por ejemplo estar sentada en el sofa y que me dijeran quita las piernas de encima que pesan muchisimo, o tambien que me miraran las piernas mis padres y me soltaran un: menudos jamones tienes eh o un mira que lorzas.
Tambien en el colegio he sido la tipica marginada por llevar gafas, ser gorda, y que me gustara aprender.. he tenido que aprender a sobrellevar las criticas y los desprecios de la gente y por eso igual me he vuelto tan fria y ya no demuestro tanto a la gente por miedo a que me vuelvan a herir. Igual es por eso por lo que no abro mi corazon a personas (no me lo tengais en cuenta, en el fondo soy un amor).
Pues he llegado a la conclusion, gracias a esa pelicula, que no necesito a ningun tio para ser feliz, ni sentirme valorada.
Quiero cumplir mis objetivos, siendo el primero de ellos, bajar de peso. Hoy estoy en unos 55-56 asi que esta semana voy a estar en 53-54 por mis narices. DECIDIDA.
Y bueno con este post espero que me vayais conociendo un poco mejor.
Buenas noches amores <3

PD: perdonar la falta de tildes, pero es que el teclado desde el que estoy escribiendo no se donde estan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario